Se critica duramente al kirchnerismo, acusándolo de haber robado el país durante 20 años y de causar hambre y frío en la población actual.
Se expresa el miedo de la gente a que el kirchnerismo vuelva al poder, comparándolo con el miedo a que ladrones vuelvan a entrar a una casa después de haber sido robada.
Se menciona que el kirchnerismo no puede ser perdonado ni olvidado, y se critica a quienes intentan blanquear su pasado, considerándolos "ángeles guardianes" cuando en realidad fueron "ladrones".