La diputada Marcela Pagano describió la sesión frustrada en el Congreso como una muestra de la verdad al desnudo, donde se evidenció una grieta entre quienes buscaban transparencia y quienes apañaron la corrupción de Adorni y del gobierno.
Pagano afirmó que la sesión era exclusivamente para tratar la interpelación y moción de censura a Adorni, con el fin de determinar su idoneidad para el cargo. Señaló que se vio la verdad y que la gente no es "boluda" y sabe lo que está pasando.
La diputada criticó las maniobras para salvar a Adorni, calificando la situación de "orgía de desastre" y "caos", y sostuvo que los diputados que no se sentaron en sus bancas son cómplices de la impunidad.