Cronica TV religion

El creyente como templo del Espíritu Santo: llamado a la obediencia

Tensión: intercambio (20°)

Se continuó analizando la obra del Espíritu Santo en el creyente, destacando que el cuerpo del cristiano es el "templo del Espíritu Santo".

Se enfatizó que, al ser el cuerpo un lugar sagrado donde habita Dios, no debe ser contaminado por la inmoralidad. La presencia del Espíritu Santo implica que el creyente no es dueño de sí mismo, sino que debe dedicar su cuerpo a honrar y agradar a Dios.

Se subrayó que el Espíritu Santo se da a quienes creen y obedecen a Dios, y que la obediencia es crucial para que el Espíritu Santo continúe habitando en nosotros.