Cosa Cierta 102.9 (San Nicolas) deportes

Belgrano y Regatas jugarán los interzonales de la Liga Federal de Básquet

Los equipos nicoleños Belgrano y Regatas se preparan para disputar los interzonales de conferencia de la Liga Federal de Básquetbol. Belgrano jugará el domingo en Neuquén contra Pacífico desde las 20:30 horas. Por su parte, Regatas debutará el martes 30 de junio en La Rivera, San Nicolás, frente a Independiente de Neuquén.

Los segundos duelos se invertirán, con Belgrano jugando en San Nicolás el sábado 4 de julio a las 20:30, y Regatas viajando a Neuquén el domingo 5 de julio a la misma hora para un posible tercer partido. Si ambos equipos nicoleños clasifican, se enfrentarán en la siguiente ronda de la Liga Federal.

Otros cruces de esta instancia de playoffs de la Región Sur incluyen Ferro de General Pico contra Centro Español de Plotier, y Pérfora de Plaza Huíncul ante All Boys de Santa Rosa, equipo que eliminó a Somisa en la fase anterior.