Cosa Cierta 102.9 (San Nicolas) deportes

Belgrano y Regatas de San Nicolás jugarán playoffs de la Liga Federal de Básquet

Tensión: teleprompter (10°)

Los equipos nicoleños Belgrano y Regatas se preparan para disputar los interzonales de conferencia de los playoffs de la Liga Federal de Básquet. Belgrano jugará el domingo 28 de junio a las 20:30 horas en Neuquén contra Pacífico. El segundo partido de Belgrano será en San Nicolás, en el Fortunato, el sábado 4 de julio a las 20:30, y un posible tercer juego se disputaría el domingo 5 de julio en el mismo horario.

Por su parte, Regatas jugará su primer partido el martes 30 de junio en La Ribera, San Nicolás, contra Independiente de Neuquén. El segundo encuentro de Regatas será el domingo 5 de julio en Neuquén a las 20:30, y un eventual tercer juego se programaría para el lunes 6 de julio.

Existe la posibilidad de un duelo nicoleño en la siguiente ronda si ambos equipos logran avanzar, ya que el cuadro de la Liga Federal así lo establece. En esta instancia también compiten Ferro de General Pico contra Centro Español de Plotier, y Pérfora de Plaza Huíncul contra All Boys de Santa Rosa, equipo que eliminó a Somisa en la fase anterior.