Los equipos nicoleños Belgrano y Regatas se preparan para disputar los playoffs de interconferencias de la región sur en la Liga Federal de Básquetbol. El primero en saltar a la cancha será Belgrano, que jugará el domingo 28 a las 20:30 horas en Neuquén contra Pacífico. El segundo juego será el sábado 4 de julio a las 20:30 y, de ser necesario, un tercer partido se realizará el domingo 5 en el mismo horario. Belgrano tiene la ventaja de definir de local en el Fortunato Bonelli.
Por su parte, Regatas sufrió una modificación en su fixture y jugará el martes 30 de junio a las 21:00 horas en San Nicolás, en La Ribera, ante Independiente de Neuquén. El segundo juego será el domingo 5 de julio a las 20:30 en Neuquén, y un posible tercer juego se disputará el lunes 6 de julio a las 21:00, también en Neuquén.
Se destacó la posibilidad de un duelo nicoleño en la siguiente instancia, ya que los clasificados de estos enfrentamientos se medirán entre sí. Los otros duelos del cuadro incluyen a Ferro de General Pico contra Centro Español de Plotier, y Pérfora de Plaza Huíncul contra Olbovis de Santa Rosa, que viene de eliminar a Somisa.