El Trece deportes Arriba argentinos

Manu Ginóbili ovacionado en el Mundial: "Un privilegio ver a Argentina"

Tensión: intercambio (25°)

Manu Ginóbili estuvo presente en el estadio para presenciar el partido de Argentina en el Mundial. Fue ovacionado por el público, mostrando el gran cariño y respeto que le tiene la gente.

Ginóbili compartió su emoción en redes sociales, calificando como un "privilegio espectacular" ver a Argentina en un mundial por primera vez, y más aún coincidiendo con el día en que Messi se convirtió en el máximo goleador histórico en mundiales.