Manu Ginóbili estuvo presente en el estadio para presenciar el partido de Argentina en el Mundial. Fue ovacionado por el público, mostrando el gran cariño y respeto que le tiene la gente.
Ginóbili compartió su emoción en redes sociales, calificando como un "privilegio espectacular" ver a Argentina en un mundial por primera vez, y más aún coincidiendo con el día en que Messi se convirtió en el máximo goleador histórico en mundiales.