Los taxistas y remises de La Plata convocan a un paro y corte de autopista para mañana, en protesta contra la situación económica que afecta a los trabajadores. La medida busca visibilizar el reclamo ante lo que consideran una perjudicación por parte de los empresarios.
La convocatoria, que se realizará en la bajada de la autopista en la ciudad de La Plata, tiene como objetivo generalizar el reclamo y generar visibilidad sobre las problemáticas que atraviesan los trabajadores del sector, quienes denuncian un aumento desmedido en los costos de los viajes mínimos, que pasaron de 1500 a 4000 pesos.