Cronica TV sociedad

Buscan desesperadamente a Victoria, mujer de 79 años desaparecida en Berazategui

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

Una mujer de 79 años, Victoria, se encuentra desaparecida desde el viernes por la tarde en Berazategui. Fue vista por última vez paseando a su perra Luna, de 17 años.

Su familia y vecinos la buscan desesperadamente, recorriendo el barrio y solicitando ayuda a través de los medios y redes sociales. La policía ha tomado la denuncia y se ha sumado a la búsqueda.

Juan, hijo de Victoria, relató que su madre salía a pasear a su perra varias veces al día y que, si bien últimamente presentaba problemas de memoria, siempre regresaba a casa. La hipótesis principal es que se desorientó.

Se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato o imagen que pueda ayudar a dar con el paradero de Victoria. Se describió a la mujer como amable y querida por sus vecinos, y se descartó que haya salido de su casa por voluntad propia.