Se está llevando a cabo una búsqueda intensiva de Victoria, una mujer de 79 años desaparecida en Berazategui. Su hijo Juan y otros familiares y vecinos participan activamente en la búsqueda, recorriendo plazas, hospitales y clínicas de la zona.
Victoria, descrita como una persona amable y dada, no usa celular ni reloj, y según su familia, no se iría de su casa por voluntad propia. Se desconoce si llevaba algún objeto de valor consigo al momento de su desaparición.
La policía ha tomado la denuncia y la búsqueda se ha viralizado en redes sociales. Se pide la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato o fotografía que pueda ayudar a encontrarla.