Jubilada denuncia falta de medicación en hospitales del Gran Buenos Aires
Ana, jubilada que trabaja en salud pública desde 1999, alerta sobre la crisis en los hospitales del Gran Buenos Aires. Vive en Recoleta pero atiende en el partido más populoso, donde no hay medicación básica,...

