TV Publica deportes TVP Noticias - Edición especial

Uruguay, eliminado del Mundial: un duro golpe para el equipo de Bielsa

Tensión: discusión (50°)

Uruguay ha quedado eliminado del Mundial tras una actuación decepcionante, sumando solo dos puntos en la fase de grupos.

El equipo, dirigido por Bielsa, no cumplió con las expectativas generadas, cayendo ante Cabo Verde, Arabia Saudita y finalmente España.

La actuación de Muslera, a pesar de su experiencia, no fue suficiente para revertir el resultado, y el equipo mostró falta de reacción y rebeldía a lo largo del torneo.