Cronica TV religion

Realizan Encuentro de las Familias en Santiago del Estero con más de 3.600 asistentes

Tensión: intercambio (15°)

Santiago del Estero fue sede del Encuentro de las Familias, un evento que contó con la presencia del obispo Julio Freitas y Viviane Freitas en el Fórum de Convenciones. Más de 3.600 personas participaron y recibieron orientación sobre la importancia de afianzar los vínculos familiares, superar conflictos y afrontar los desafíos cotidianos con fe y perseverancia.

Las reflexiones compartidas durante el encuentro transmitieron un mensaje de esperanza y fortaleza, destacando la necesidad de preservar la unidad familiar y construir relaciones sólidas en el hogar.

Se mencionó que las personas a menudo cargan con cargas negativas desde la infancia, lo que puede generar problemas en la vida adulta. Se enfatizó la importancia de no dejarse dominar por las pasiones y, en caso de cometer errores, buscar la reconciliación con Dios.