Se reiteró la invitación a llevar una botella con agua a la Universal este domingo para recibir el "agua viva", como punto de contacto para ser sanado y liberado. Se aseguró que se notará la diferencia antes y después de este encuentro.
El obispo Julio Freitas estará colocando el agua viva en la entrada de la sede nacional desde las 8:30. A las 9:30 comenzará la concentración de fe, familia y Espíritu Santo en Avenida Corrientes 4070, Almagro, y en todos los templos de la UNED.