Cronica TV sociedad

Encuentro de Familias en Santiago del Estero fortaleció vínculos y fe

Tensión: intercambio (20°)

Santiago del Estero fue sede de una nueva edición del Encuentro de las Familias, un evento que congregó a más de 3.600 personas y contó con la presencia del obispo Julio Freitas y Viviane Freitas.

El encuentro tuvo como objetivo brindar orientación sobre el valor de afianzar los vínculos familiares, superar conflictos y afrontar los desafíos cotidianos con fe y perseverancia.

Las reflexiones compartidas durante el evento promovieron un mensaje de esperanza y fortaleza, destacando la importancia de la unidad familiar y la construcción de relaciones sólidas en el hogar.