Se comenta la relación entre el periodismo y las figuras deportivas, ejemplificado en la conferencia de prensa de Scaloni y la pregunta de Macaya. Se destaca la importancia de la experiencia periodística y el respeto mutuo.
Se reflexiona sobre el fin del ciclo de Bielsa al frente de la selección uruguaya, mencionando el escándalo y las críticas surgidas tras la eliminación del equipo en el Mundial. Se señala que, más allá de los resultados, se debe valorar la forma de hacer periodismo y el trato a las personas.