Cronica TV policial

Los últimos momentos de Ernestina Pais: Merendaba con amigos en Maloy's antes de ir al teatro

Tensión: intercambio (35°) Eje político: Centro

Ernestina Pais estuvo en el bar Maloy's merendando con amigos antes de dirigirse al teatro, según confirmó Nayara tras revisar mensajes enviados por la conductora.

Se detalla que ella habló con el encargado y el dueño del lugar, indicando que se iba a trabajar.