Cronica TV policial

Confirmado: Ernestina Pais estaba en Maloy's y envió mensaje antes del accidente

Tensión: discusión (45°) Eje político: Centro

Se reitera la información sobre la presencia de Ernestina Pais en el bar Maloy's antes del accidente, enviando un mensaje al dueño, Marcelo Massini.

En el mensaje, Ernestina indicaba que iba a merendar con amigos y luego se dirigía al teatro, confirmando que salía de ese lugar.