Cronica TV sociedad

Ernestina Pais: "La depresión y el trabajo me llevaron al alcoholismo"

Tensión: discusión (40°)

Ernestina Pais describió en una entrevista su descenso a la adicción al alcohol, motivado por la depresión y la hipomanía. Relató cómo la falta de sueño y la presión laboral la llevaron a beber para poder descansar, cayendo en un ciclo de dependencia.

La conductora confesó que llegó a desear la muerte y que su hijo sentía vergüenza de su estado, lo que la afectaba profundamente. Mencionó que el trabajo excesivo, incluso en su restaurante, se convirtió en una adicción en sí misma, llevándola a un estado de agotamiento y desesperación.