Se presenta un resumen de la campaña "Pacto con el Cielo", destacando la reunión de personas de distintas partes de Argentina en un mismo lugar para buscar restauración, sanidad y libertad en la presencia de Dios.
Se atribuye la sanidad, fortalecimiento y liberación al poder del Espíritu Santo a través de la oración y ministración del pastor León Costa. Se reafirma que Dios sigue siendo el mismo y que su poder transforma vidas.