La Nacion + salud +Verdad

El último mensaje de Ernestina Pais: "Las adicciones son una mierda, pidan ayuda"

Tensión: intercambio (30°)

Se comparte un emotivo mensaje de Ernestina Pais sobre sus adicciones: "Las adicciones son una mierda". Hizo hincapié en el exceso y la autodestrucción, instando a las personas a pedir ayuda.

Este mensaje, compartido por un colega, refleja la valentía de Ernestina al hablar de su experiencia para concientizar y prevenir a otros. Su lucha personal se convirtió en un llamado a la acción para quienes atraviesan situaciones similares.