Todo Noticias salud

"Nunca me habían hablado de sífilis": la importancia de la educación

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

La joven que relató su caso de sífilis enfatiza la importancia de investigar sobre la enfermedad, ya que nunca se le había hablado de ella. Se destaca la necesidad de educación y concientización sobre las enfermedades de transmisión sexual.