America deportes

Críticas a Telefe por enviar "influencers" al Mundial en lugar de periodistas

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro Derecha

Se cuestiona la decisión de Telefe de enviar a una "estandapera" y una ex Gran Hermano a cubrir el Mundial, mientras periodistas con formación quedan afuera. Se argumenta que el canal es de entretenimiento y que ellos realizan notas de color con los hinchas.

Se mencionan periodistas deportivos como Fernando Giralt, Varsky, Sofía Martínez y Manu Olivares, diferenciándolos de los "influencers de color".