En "A dos voces", se debatió sobre la pérdida de credibilidad en la gestión pública y la relación rota con el Congreso. Se criticó la permanencia de figuras como Adorni, argumentando que su accionar genera un descrédito a la clase política en general.
Se señaló que la falta de atención a la política por parte de algunos funcionarios puede llevar a la percepción de que todos los políticos son iguales, lo cual es perjudicial. El programa, conducido por Bonelli y Alfano, se emite los miércoles a las 23 horas por TN.