Canal 26 policial

Murió Ernestina Pais tras ser embestida por un tren en Martínez

Tensión: discusión (60°) Sesgo: crítico (-25) Eje político: Centro

La conductora Ernestina Pais falleció a los 54 años tras un trágico accidente en un paso a nivel en Martínez, partido de San Isidro.

Su automóvil, un Honda Civic negro, fue embestido por una formación del tren de la costa mientras intentaba cruzar las vías. Las primeras investigaciones y la autopsia preliminar indican que las barreras estaban bajas al momento del siniestro. Ernestina viajaba sola y se dirigía al multiteatro, donde participaba de la obra "El divorcio del año".