Cronica TV sociedad

Andrea: del tormento de la violencia a la paz a través de la fe

Tensión: discusión (50°)

Andrea compartió su testimonio de superación personal tras enfrentar la violencia y el resentimiento, logrando un cambio radical a través de la fe.

La violencia vivida desde la infancia y las dificultades para perdonar habían marcado su vida, llevándola a intentos de suicidio y a sentirse inservible e insegura. A pesar de haber recibido una formación profesional, las trabas constantes y el vicio del cigarrillo la agobiaban.

Su encuentro con la Iglesia Universal le brindó paz y la oportunidad de reconstruir su vida. A pesar de un traspié en el que se alejó de Dios, Andrea decidió regresar, priorizando la presencia divina y buscando la comunión con Él. Hoy, con una relación restaurada con sus hijas y una vida plena, asegura que la fe fue la clave para superar sus problemas.