La periodista Dominique realizó una impactante cobertura desde Dallas, Estados Unidos, mostrando la cruda realidad de la gente en situación de calle y la epidemia de consumo de fentanilo. La ciudad, a pesar de su riqueza, alberga a miles de personas en situación de indigencia que son ignoradas por la sociedad.
El consumo de fentanilo ha generado un estado de "zombie" en muchos adictos, quienes deambulan por las calles sin rumbo. La falta de ayuda social y la indiferencia generalizada agravan la situación. Además, se reporta una alta incidencia de violencia y tiroteos, con una policía que parece no intervenir activamente.
El testimonio de un hombre en situación de calle, adicto al fentanilo, conmueve por su soledad y desesperación. A pesar de la dura realidad, afirma seguir luchando. La cobertura también resalta la diferencia con Argentina, donde las organizaciones sociales y religiosas suelen brindar apoyo a los más necesitados, algo que no se observa en Dallas.