Un importante operativo de Gendarmería se desplegó en el Congreso de la Nación ante la marcha de jubilados y la sesión en la Cámara de Diputados, con el objetivo de prevenir incidentes.
Se registraron conatos de violencia cuando un grupo de jubilados intentó acceder al recinto, siendo rápidamente desalojados por las fuerzas de seguridad. El tránsito en la zona se encuentra cortado, y la presencia de gendarmes es considerable para mantener el orden.