La Nacion + sociedad

Amistad con Ernestina Pais: "Era muy leal, íntegra y cariñosa"

Tensión: discusión (40°)

Débora Plager compartió detalles sobre su relación de amistad con Ernestina Pais, a quien solía llevar a su casa en auto por las noches tras sus trabajos.

Plager destacó la lealtad, integridad y calidez de Ernestina, así como su capacidad para permitir un acceso rápido a su intimidad, mostrando una gran apertura.

La periodista relató cómo se enteró de la noticia a través de su teléfono y mensajes de compañeros, y la incredulidad que le generó el hecho.