Se compartieron emotivas palabras de Débora Plájar dedicadas a Ernestina, destacando la intensidad y profundidad de su amistad forjada a través de años de experiencias compartidas, incluyendo el trabajo, salidas nocturnas, teatro y gimnasio.
Plájar resaltó la generosidad, la confianza y la calidez que Ernestina siempre demostró, calificando su vínculo como genuino y cercano, a pesar del tiempo sin verse. "Te quiero mucho, Ernestina", concluyó el mensaje.