Se produjeron incidentes violentos frente a la Municipalidad de La Plata, donde cooperativistas prendieron fuego gomas y arrojaron piedras en protesta por la decisión del intendente Julio Alak de modificar la contratación de servicios de limpieza y corte de césped.
Los manifestantes intentaron ingresar por la fuerza al edificio municipal, lo que derivó en un enfrentamiento con la policía y la quema de neumáticos en la puerta.