Se argumenta que Jessica Sirio debería estar presa y ser indagada, ya que "vio toda esa plata" y no puede hacerse la tonta ante el robo de su exmarido, Martín Insaurralde.
Se critica su actitud de hacerse la "tilinga" y decir que nunca vio tal cantidad de dinero, sugiriendo que ha disfrutado de esa situación y que sus declaraciones son falsas.
Se cuestiona el comunicado de Sirio, que menciona haber trabajado desde los 18 años, afirmando que esa excusa no justifica tener dólares en casa y que se hizo rica con la "zumba".