En La Plata, durante una manifestación de fleteros y taxistas, un vehículo se incendió en plena vía pública, generando alarma entre los presentes. El hecho ocurrió en la Avenida 7, entre las calles 46 y 47, cerca de la municipalidad, en medio de las protestas por inconvenientes en la carga de combustible GNC.
Las llamas envolvieron al automóvil mientras avanzaba en dirección a la Plaza San Martín. Bomberos de La Plata trabajaron para extinguir el fuego que había tomado por completo el vehículo. Las circunstancias que llevaron al incendio aún se encuentran bajo investigación.