Canal 26 deportes

Viaje épico: Pareja recorrió Ushuaia-Alaska en motorhome para ver el Mundial

Tensión: intercambio (25°)

La cobertura del Mundial en Dallas sigue mostrando el fervor de los hinchas argentinos. Se destaca la presencia de una pareja que emprendió un ambicioso viaje en motorhome desde Quilmes, recorriendo la Ruta 3 hasta Ushuaia y luego continuando hasta Alaska, para finalmente llegar a Dallas para presenciar el torneo.

La pareja, que lleva 10 años junta y 5 viajando, compartió su experiencia y la magnitud de su travesía. Este segmento resalta la dedicación y el espíritu aventurero de los argentinos que buscan apoyar a su selección, incluso a través de rutas tan extensas y desafiantes.