La Nacion + deportes El diario de Leuco

Marplatense viaja a Dallas para el Mundial y se queda hasta agosto

Tensión: intercambio (20°)

Un joven de Mar del Plata relató en El diario de Leuco su experiencia viajando a Dallas para el Mundial, con planes de quedarse hasta fines de agosto.

Manifestó su entusiasmo por el evento deportivo y la extensión de su estadía, mostrando la planificación de los argentinos que viajan para seguir a la selección.