Canal 9 sociedad

Trabajadores a la intemperie sufren el frío y la falta de entusiasmo por el Mundial

Tensión: intercambio (30°) Sesgo: neutral (-10) Eje político: Centro

Se entrevista a trabajadores que realizan tareas a la intemperie, quienes confirman el intenso frío y las dificultades que implica trabajar en estas condiciones. A pesar de usar guantes, señalan que la transpiración y la humedad pueden llevar a enfermedades.

Los trabajadores expresan que el frío es el principal problema al estar expuestos y que deben cuidarse. Se consulta sobre sus planes para el fin de semana y el partido de la selección argentina.

Uno de los entrevistados manifiesta no estar entusiasmado con el seleccionado actual, comparándolo con mundiales anteriores y notando una "tristeza" generalizada, atribuyéndolo a factores económicos y a la situación del país. Señala que antes los mundiales eran una "fiesta" y ahora se siente una "pena".