El Trece policial

Tensión en La Plata: manifestantes incendian la municipalidad y hay 19 detenidos

Tensión: gritos (70°) Eje político: Centro Izquierda

Manifestantes rompieron vidrios e incendiaron la municipalidad de La Plata durante una protesta contra una licitación y el fin de contratos con cooperativas. El intendente Alag denunció al movimiento de trabajadores excluidos.

La manifestación derivó en incidentes y la detención de 19 personas. La policía intervino para controlar la situación y restaurar el orden en la zona.