America chimentos Pasó en América

Pablo Vilouta recordó a Ernestina Pais: "Fue una increíble compañera"

Tensión: intercambio (30°)

Pablo Vilouta recordó a Ernestina Pais, fallecida recientemente, en el programa "Pasó en América". Vilouta, quien trabajó con ella en Intratables durante 10 años, destacó su calidad como compañera y persona.

Vilouta mencionó que Ernestina siempre llegaba temprano, estaba contenta y con chistes, y que era una "luchadora" que decidió enfrentar sus problemas de salud. También recordó que le insistían para que no manejara, especialmente después de su primer episodio de salud.

El panelista también hizo referencia a la entrevista que Ernestina dio a Mirtha Legrand, donde habló de su internación, adicciones y alcoholismo, y su deseo de que su mensaje sirviera para que otros tomaran conciencia.