America sociedad

Pablo Vilouta: "Ernestina Pais era una loca linda, increíble compañera"

Tensión: discusión (50°)

Pablo Vilouta, colega y amigo de Ernestina Pais, la recordó con profundo dolor y destacó su calidad humana y profesionalismo durante los años que trabajaron juntos en "Intratables".

Vilouta la describió como una "loca linda", "increíble compañera" y "luchadora", resaltando su alegría, su sentido del humor y su generosidad en el trato cotidiano.