Cronica TV sociedad

Más de 1400 alumnos de Vicente López prometieron lealtad a la bandera en Tecnópolis

Tensión: intercambio (15°) Sesgo: neutral (+10) Eje político: Centro Derecha

Más de 1.400 alumnos de cuarto grado de Vicente López realizaron la promesa de lealtad a la bandera en Tecnópolis. El evento reunió a escuelas públicas, municipales, provinciales y privadas, junto a familias, docentes y autoridades municipales.

Se destacó la importancia de la educación en Vicente López, calificándola como un "faro para el resto de la provincia". Se reafirmó el compromiso de invertir en educación pública de calidad y trabajar en red con todas las instituciones educativas.