Más de 1.400 alumnos de cuarto grado de escuelas municipales, provinciales y privadas de Vicente López realizaron la promesa de lealtad a la bandera en un acto celebrado en Tecnópolis. El evento fue presidido por la intendente Soledad Martínez.
Canal 9
sociedad
Más de 1400 alumnos de Vicente López prometieron lealtad a la bandera en Tecnópolis
Tensión: teleprompter (10°)