Un hombre en estado de ebriedad robó siete vehículos en Vicente López tras una violenta persecución. El individuo, al volante de uno de los rodados, embistió a otros siete autos y estuvo a punto de volcar en varias ocasiones.
El conductor, visiblemente alcoholizado, continuó su marcha a toda velocidad, poniendo en grave riesgo a automovilistas y peatones. La policía logró detenerlo tras el caótico recorrido, evitando una tragedia mayor.