Manu Guerrero, pareja de Nicole Neumann, compartió detalles sobre el inicio de su relación. Asegura que se conocieron en 2017, pero recién en 2021 se animó a escribirle a la modelo.
Guerrero relató que fue Araceli González quien le facilitó el contacto de Neumann. Tras un par de años de comunicación esporádica, finalmente se concretó la primera cita, dando inicio a su noviazgo. La anécdota surge a raíz de una nota que Neumann concedió a una colega.
El conductor destacó la naturalidad y relajación con la que Guerrero narró la historia, contrastando con la actitud de otros personajes del espectáculo. La pareja se mostró unida y feliz, compartiendo aspectos de su vínculo sentimental.