Manu Guerrero, pareja de Nicole Neumann, compartió detalles sobre el inicio de su relación. Reveló que se conocieron en 2017, pero recién en 2021 se animó a escribirle a la modelo.
Según Guerrero, fue Araceli González quien le facilitó el número de Nicole. Tras un tiempo de contacto esporádico, finalmente concretaron su primera cita, dando inicio a su noviazgo. La anécdota surgió a raíz de una nota que Neumann concedió a una colega.
El conductor destacó la naturalidad y tranquilidad con la que Guerrero narró la historia, contrastando con la actitud de otros personajes del medio. La pareja se mostró unida y feliz, compartiendo aspectos de su vínculo sentimental.