El Trece sociedad Cuestión de peso

"Es una enfermedad, no un chiste": critican a Diego en Cuestión de Peso

Tensión: discusión (50°) Sesgo: crítico (-25)

Un participante de "Cuestión de Peso" expresa su malestar por la actitud de Diego, quien considera que toma la enfermedad y el tratamiento como una broma, lo cual le causa gracia.

El participante enfatiza la seriedad de la lucha contra la obesidad y la falta de empatía que percibe en Diego, sintiendo que no se valora el esfuerzo diario y la dificultad del proceso.