Oyentes de la radio expresaron su indignación por el inminente aumento del boleto de colectivo en San Nicolás, calificándolo de "vergüenza". Daniel Costa, uno de los participantes, señaló que el aumento es adicional a la actualización mensual por IPC y sugirió que hay intereses ocultos detrás de la decisión, mencionando la relación entre la empresa y la municipalidad.
Otros mensajes destacaron la falta de servicios básicos en los colectivos, como calefacción, y la ineficiencia en las rutas nocturnas. Además, se criticó la actitud de algunos choferes. La propuesta de gratuidad para jubilados y estudiantes fue mencionada como una alternativa.
Gabriel Godoy, otro oyente, cuestionó la pasividad del pueblo y propuso acciones como un boicot a la empresa de colectivos o manifestaciones pacíficas frente al Consejo Deliberante. Se lamentó la falta de acompañamiento de los concejales en movilizaciones anteriores y se instó a la ciudadanía a votar de manera más inteligente.