America 24 sociedad

Críticas a quienes critican a Messi y al Mundial

Tensión: discusión (50°) Sesgo: favorable (+30) Eje político: Derecha

Se critica a quienes "tiran mala onda" contra Messi y el Mundial, calificándolos de "enfermos de la cabeza" y "mal bicho", incluso si son kirchneristas.

Se exalta el esfuerzo de los jugadores de la selección, contrastando su búsqueda de honor con las motivaciones económicas de otros. Se menciona a Cintia García y se hace una comparación con el programa 6, 7, 8.