Se relata un peculiar recuerdo del Mundial del 78: un diario de Quilmes sacó una foto a un bebé, afirmando que era el "mundialito", el primer nacido en ese año. La madre conservaba el recorte anualmente.
Canal 9
sociedad
El "mundialito": el primer bebé nacido en el Mundial 78
Tensión: intercambio (20°)