America sociedad

Despiden a Ernestina Pais: recordaron su lucha contra las adicciones y su trayectoria

Tensión: intercambio (30°)

El programa recordó a Ernestina Pais, fallecida recientemente mientras se dirigía a su trabajo teatral.

Se destacó su extensa trayectoria en medios, incluyendo su paso por América TV en programas como Intratables y Desayuno Americano. También se mencionó su lucha contra el consumo problemático, tema que ella misma compartió públicamente, brindando un valioso testimonio sobre el infierno de la adicción y la dificultad de superarla.