En medio de la mañana fría, se dialogó con un jubilado que realiza changas, quien se banca las bajas temperaturas con un jean y doble pantalón. A pesar de no ser friolento, afirma que la temperatura es "más o menos" y "buena para trabajar".
Otro entrevistado, que trabaja en el exterior, cumple con varios requisitos para abrigarse: gorro, camiseta, doble pantalón y medias. Aparentemente, las bajas temperaturas no le resultan un impedimento para realizar sus labores.